diagrama

NOSOTROS

A&A nace por la unión de altos directivos de prestigio de distintos sectores empresariales motivados y guiados por una idea práctica: dar solución y apoyo a las empresas en sus distintos departamentos (compras, ventas, marketing, It, financiero, logística, etc.), para que su actividad profesional se desarrolle con máxima eficacia.

A&A está compuesta por un solvente equipo humano y por una serie de relevantes empresas asociadas y colaboradoras.

 

El equipo de A&A está formado por profesionales liberales con gran experiencia en los diferentes departamentos que existen en una compañía y cuya actividad profesional se desarrolló en empresas e instituciones tan relevantes como Banesto, Grupo Santander, Banco Urquijo, Adecco, Axa, Telefónica, Vodafone, Orange, IBM, Indra, Ogilvy one, Hewlett Packard, Microsoft, etc.

Nuestras Empresas Asociadas son los canales precisos por medio de los cuales damos servicio y solución a todas las necesidades, problemas y mejoras que nos plantean nuestros clientes.

Nuestras Empresas colaboradoras son de nuestra máxima confianza que presentamos y recomendamos para dar soluciones concretas a necesidades puntuales de nuestros clientes (tenemos acuerdos con empresas de todos los sectores).


FILOSOFÍA

A&A. Somos la única, verdadera y eficaz prolongación de su empresa

Nuestra filosofía es clara. A&A nace fruto de un sentimiento práctico: la necesidad de transmitir, ayudar y compartir nuestras experiencias y conocimientos en todas aquellas necesidades, problemas y mejoras que otras compañías puedan tener para desarrollar con máxima eficacia su actividad profesional.

Somos ese departamento externo que se preocupa del engranaje perfecto del motor para que la compañía camine y no se detenga.


A&A es la absoluta unión y compenetración de tres factores determinantes:

  1. LA EXPERIENCIA que otorgan los años teniendo la seguridad de saber que el producto o servicio que vamos a ofrecer es realmente bueno
  2. EL CONOCIMIENTO para conocer cuáles son las necesidades reales de las que adolecen las empresas dentro de su estructura
  3. LA SOLUCIÓN óptima que necesitan nuestros clientes y que ofrecemos a través de nuestras empresas asociadas

"Todo lo que no crece decrece y todo lo susceptible de ser medido es mejorable"

Desde A&A creemos firmemente que cualquier compañía que tenga un magnifico producto o servicio si adolece de problemas en sus distintas áreas de gestión no podrá crecer adecuadamente ni al ritmo que precisa.

Si queremos obtener unos buenos resultados es absolutamente imprescindible tener los departamentos en perfectas condiciones para que den el soporte necesario a su actividad mercantil.

Por eso A&A es la herramienta precisa, el equilibrio que facilita el camino que toda compañía necesita para llegar a su destino marcado.

Hoy en día las empresas están sedientas de colaboraciones “activas” con profesionales liberales que estén realmente vinculados, cuyo servicio sea el proporcionar estas soluciones y ponerlas en práctica evitando la contratación de nuevos empleados.

A&A no cobra a sus clientes minuta alguna por realizar labores de asesoría y consultoría. Son nuestras empresas asociadas las que facturan al aplicar los productos y servicios adecuados.

Empresas

Nuestras Empresas Asociadas y Colaboradoras, son los canales precisos por medio de los cuales damos servicio y solución a todas las necesidades, problemas y mejoras que nos plantean nuestros clientes, tenemos acuerdos con empresas de todos los sectores.

Todos los clientes de A&A se benefician de las excelentes condiciones pactadas con nuestras empresas asociadas y colaboradoras.

A&A cuenta con las siguientes alianzas estratégicas:

En el área de Telecomunicaciones
LCR LEAST COST ROUTING TELECOM

En el área de Sistemas e Informática
ADATIO SISTEMAS

En el área de Aplicaciones Informáticas
INGENIAPP

En el área de Marketing Directo
IMPACTO

En el área de Energía
MOMENTUM SOLUCIONES

En el área de Ventas
ARRECHEA & ASOCIDOS

En el área de Inversiones
PBI Gestión Agencia de Valores

En el área Fiscal y Laboral
HEREDIA CRUCES ASESORES

En el área de Seguros
SDM - SAEZ DE MONTAGUT

En el área de Marketing, Imagen y Redes Sociales
IMAGENBETA

En el área de Impresión Digital
COPY-PRINT
Puedes ver su vídeo corporativo aquí

En el área de Eventos Náuticos / Team Building
I. CASTAÑER YACHTS BROKERAGE & CONSULTING

En el área de Decoración y Reformas
VITA CONSTRUCCIONES